Participa
Consulta Ciudadana.
La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de estos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales en los términos establecidos en la Ley 1755 de 2015.
Tiempos de respuesta a los requerimientos
• Derecho de petición, denuncias por presuntos actos de corrupción, queja, reclamo o sugerencia: 15 días hábiles.
• Solicitud de información y solicitudes de copias: 10 días hábiles.
• Otras Consulta: 30 días hábiles.
CAJA DE HERRAMIENTA INTERACCIÓN CIUDADANA
- Política de Atención al Ciudadano
- Manual de Protocolo de Atención al Ciudadano
- Caracterización de los grupos de interés
- Guía Ciudadana para la Gestión de PQRS
- Atención al Ciudadano y tramites
- Mecanismos para presentar PQRS
- Radicación de PQRS
- Consulta de PQRS
- Informes de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Carta Al Trato Digno
- Tramites y Servicios
- Preguntas y Respuestas Frecuentes
- Ferias Universitaria
Caja de Herramienta de Interacción Ciudadana