Noticias

Convocatoria para Semilleros de Investigación en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Semillero de investigacion

Los estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia pueden postularse a los semilleros de investigación, para profundizar en temáticas como bienestar animal en equinos o en bovinos, citología y citopalogía en pequeños animales, mientras fortalecen sus competencias en investigación, como lo son la consulta de artículos científicos, el estudio y análisis de estos, el planteamiento de un proyecto de investigación, entre otras actividades.

Los participantes se beneficiarán de la interacción con los profesores, conocerán diferentes perspectivas respecto a las temáticas, los conocimientos, conferencias y charlas con los integrantes de semilleros aliados al programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Complementando lo anterior, serán beneficiados con la participación en eventos, fortalecerán saberes requeridos en el plan de estudios y trabajarán en equipo.

En consecuencia, Osman Fuentes, profesor de Medicina Veterinaria y Zootecnia está convocando a los estudiantes para que de forma voluntaria se inscriban antes del martes 14 de marzo a los semilleros, en los que próximamente aprenderán temas puntuales de estos, realizarán un cronograma de trabajo y definirán la investigación a desarrollar.

Los interesados pueden ser estudiantes o egresados de la universidad, tener compromiso, disposición y entrega a trabajar, y finalmente mostrar resultados de las actividades realizadas en el semillero.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.