Unitrópico establece canales de comunicación en el área de investigación con la Universidad Santo Tomás

DSCN5163

Con el fin de generar trabajos conjuntos desde las direcciones de investigación entre Unitrópico y la Universidad Santo Tomás, se desarrolló la “Medición y el Fortalecimiento de la Cultura Investigativa de la Universidad”, con la visita de la Doctora Sandra Consuelo Díaz, directora de Investigación de la Santo Tomás con sede en Tunja.

Actividad que fue liderada por la oficina de Coordinación del Fomento a la Investigación de Unitrópico, al invitar a la doctora en Ingeniería y Ciencias de los Materiales, quien compartió su experiencia como institución para alcanzar la acreditación de sus programas, así como la acreditación institucional.

Con miras a la acreditación de los programas académicos, manifestó Sandra Consuelo Díaz que, “La idea es articularnos con varias universidades para generar estrategias de mejora a través del intercambio de saberes, desarrollo de capacidades, competencias en investigación y propender por el desarrollo de nuestra universidad, de nuestra región, de nuestro departamento, con miras a la acreditación de los programas académicos”.