CALIDAD

Acerca de

A través de la Oficina de Calidad se han desarrollado diferentes acciones soportadas en el compromiso y participación de los actores que conforman la comunidad Unitropista, encaminadas a la implementación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, cimentadas en la normatividad vigente y aplicable. Esta área proporciona asesoramiento y apoyo integral a las diferentes dependencias de la institución, favoreciendo la difusión de una cultura de calidad mediante el diseño de herramientas, modelos y metodologías de gestión, todo ello basado en la formación, aprendizaje constante y mejora continua.

Cómite de Calidad

El Comité de Calidad de Unitrópico creado mediante (Acuerdo N° 153 del 18 de mayo del 2017), es el encargado de desplegar instrumentos que permitan la ejecución de proyectos enmarcados estratégicamente en el objetivo de la planeación institucional, implementación del SIGC y proponer las acciones necesarias para optimizar el funcionamiento de la organización dentro del espíritu de la mejora continua.

  • Mediante Acta No. 1 del 15 de noviembre de 2017 del Comité de Calidad, fueron aprobados los formatos básicos institucionales.
  • Se aprobo el Mapa de Procesos de la institución mediante acta No. 2 del 11 de diciembre de 2017 del Comité de Calidad.
  • Se realizo el cómite de calidad del mes de mayo de 2018, en el cual se planteó y aprobó la metodología para la construcción de la política y objetivos de calidad del sistema integrado gestión de la calidad institucional.

PROCESOS

mapa de procesos

DOCUMENTOS

En esta sección encontrará los documentos relacionados con el área de calidad.

Acuerdo N°153 del 2017 Creación del comite de calidad. Descargar

Acuerdo N°201 del 2019 Adopción SIG. Descargar

Política y Objetivos de Calidad. Descargar

© 2018 Unitrópico - Todos los derechos reservados