Noticias

Convocatoria para asistentes de investigación apoyada por profesores de la Universidad de Montpellier de Francia

WhatsApp Image 2023 03 22 at 3.46.48 PM

 

Una convocatoria para la selección de tres asistentes de investigación como opción de grado como complemento al proyecto: "Los surales: de las lombrices individuales a los patrones del paisaje en los humedales colombianos", abrió la Facultad de Ciencias, programa Biología Ambiental y los Grupos de Investigaciones Biológicas de la Orinoquia de Unitrópico junto a Centre D'ecologie Fonctionnelle et Evolutive CNRS, Universidad de Montpellier de Francia. 

La vinculación de los tres estudiantes como asistentes en investigación será por un término de 640 horas y le permitirá cumplir con la opción de grado para optar por el título de profesional en Biología Ambiental.

El objetivo del proyecto es desentrañar los procesos de formación de surales, lo que a su vez permitirá sensibilizar al público sobre el papel clave de la biodiversidad "fea" e "invisible" para los humedales tropicales. Para ello, se propone combinar la ecología experimental, la modelización matemática y la teledetección para:

1. Mejorar el conocimiento sobre la lombriz de tierra en sí.

2.  Elucidar los procesos subyacentes a la formación del patrón a nivel de paisaje (es decir, los surales propiamente dichos).

3. Entender por qué el patrón mostrado por los surales difiere en diferentes localizaciones.

4. Fortalecer la capacidad local de investigación en ecología tropical y promover la concienciación de las comunidades locales y nacionales mostrando el efecto de la biodiversidad "fea e invisible" en paisajes y ecosistemas enteros.

Más detalles sobre los términos de la convocatoria los encontrará aquí

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.