II Feria y Muestra de Emprendimiento Estudiantil

feria emprendimiento

La comunidad universitaria podrá disfrutar de la oferta de productos realizados por estudiantes en las asignaturas transversales: fundamentos de emprendimiento, innovación y creatividad, plan de negocios y de desarrollo sostenible. Esta es la convocatoria que realiza la Vicerrectoría de Proyección Social, a través de la División de Emprendimiento para que los unitropistas participen en la 'II Feria y Muestra de Emprendimiento Estudiantil Unitrópico', la cual se realizará este próximo viernes 18 de noviembre en la cancha cubierta a partir de las 8 de la mañana.

Este espacio de fomento empresarial mostrará las iniciativas empresariales que surgen en las áreas transversales del semestre, las cuales fueron desarrolladas por estudiantes de diferentes programas académicos. Los asistentes podrán conocer productos en materia gastronómica, perfumería, jabones, material para asfalto, entre otros.

"Vamos a participar con una muestra de 38 productos, los cuales son las iniciativas e ideas de negocio que tienen los estudiantes desde sus inicios de formación en la universidad", fueron las palabras de Javier Hernández Bareño, profesor del programa de Administración de Empresas.