FENADECO Región Pacífico reconoció artículo de estudiante unitropista

WhatsApp Image 2022 01 12 at 11.46.20 AM

En el primer Concurso de Artículos de Opinión, organizado por la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, FENADECO – Región Pacífico, el estudiante de décimo semestre de Economía en Unitrópico, Leider Giovanny Torres Lujan, ocupó el segundo lugar con el texto titulado: ‘Reactivación Económica: ¿En esta partida, con qué material contamos?

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales de FENADECO, finalizando el año anterior, con el objetivo de generar espacios extracurriculares en los estudiantes de Economía de la región, para compartir y confrontar sus pensamientos y posturas sobre las problemáticas económicas actuales en el país desde su experiencia académica, en especial ante el tema: oportunidades y riesgos de la reactivación económica después de COVID – 19.

El estudiante Leider Torres, integra el equipo de FENADECO, Regional Oriente como delegado de comunicaciones, ha participado en artículos de opinión a través del Comité Económico de Coyuntura Regional – CEC, al interior de la federación. Junto a él dos estudiantes más, representan a Unitrópico desde el año 2020, apoyando en la organización de actividades académicas que promueven el liderazgo de opinión de los futuros economistas.

Al ocupar el segundo puesto en el concurso en mención, el estudiante recibió como premio el libro Capital e Ideología de Thomas Piketty. Por su participación, Unitrópico reconoce su buen desempeño y exhorta a los demás estudiantes para que se sumen a las actividades que aportan a su formación profesional.