Noticias

¿Cómo aplicar a la matrícula cero que podrá beneficiar a más de 3.000 unitropistas?
 
 derecho 11
 
 
¡Estudiante unitropista! con la Política de Estado de Gratuidad en la Matrícula, podrá postularse para ser beneficiario a partir del periodo 2022 - A, en caso de cumplir con lo exigido por el Decreto Nacional 1667 de 2021 y la documentación que regla la Resolución Rectoral No. 484 de 2021. 
A partir del día 17 de enero de 2022, Unitrópico habilitará la página web institucional, para que cargue la siguiente documentación: 
1. Copia del documento de identidad del beneficiario ( cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad). 
2. Copia de un recibo reciente de los servicios públicos de su residencia (agua o energía) y/o el Certificado de la Secretaría de Planeación que evidencia la estratificación socioeconómica. 
3. Certificado de dirección de la residencia que coincida con el recibo del servicio público presentado. Este documento puede ser expedido por la Junta de Acción Comunal del barrio/vereda o la Alcaldía Municipal. 
4. Certificado SISBEN IV o Certificado de solicitud de visita ( para el 2022 es opcional este requisito). 
5. Declaración juramentada de autenticidad documental y veracidad de la información (este documento lo puede descargar aquí). 
Luego de cumplir con el cargue de los documentos mencionados, la universidad realizará la respectiva verificación en los días siguientes. Cabe aclarar que, sólo será válido esta modalidad para postularse y ser beneficiario, NO se tendrá en cuenta la documentación que se entregue a través de otros medios de comunicación. 
Así mismo, en caso de surgir un documento adicional, será en conformidad con lo exigido por los Reglamentos Operativos expedidos por el Ministerio de Educación Nacional.
Más detalles sobre la anterior información la podrá encontrar aquí.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.