Noticias

Agenda de la Mesa Territorial de Concertación y Diálogo Social
 
INFRAESTRUCTURA 018
La Mesa de Participación y Diálogo Social se desarrollará en las instalaciones de Unitrópico, acogiéndose al llamado de la Gobernación de Casanare, con el objetivo de atender la vocería de los casanareños y el sentir de la protesta en el territorio departamental. 
 
Para garantizar el buen ejercicio de diálogo de la ciudadanía participativa, el viernes 7 de mayo a partir de las 7:00 am, se dispondrán mesas focales organizadas por los sectores: Transporte e infraestructura; educación y juventud; gobierno, democracia e inclusión social; sector productivo y reactivación económica y sector salud. 
 
Es importante aclarar, que las instituciones organizadoras tienen la voluntad de abrir una amplia convocatoria para garantizar la participación masiva de todos los actores sociales, pero debido al respeto de los protocolos de bioseguridad que nos exige la emergencia sanitaria para prevenir la propagación de la enfermedad COVID 19, solo se podrá atender la participación presencial de los delegados de cada gremio, sindicato, organización, colegiatura y todos aquellos que se identifiquen con la intención de la presente convocatoria. 
 
De acuerdo a los protocolos de bioseguridad definidos en Unitrópico, estarán disponibles las aulas de acuerdo al aforo aprobado por las autoridades pertinentes. 
 
Cabe anotar que, para garantizar una participación amplia, incluyente y honesta, para la urgente solución estructural se tiene disponible como canal de comunicación para recibir las propuestas el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Como resultado de los diálogos concertados, se socializará ante los asistentes el gran pacto social que contendrá las propuestas de los participantes.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.