Noticias

Elecciones de los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico

 

ELECCIONES VIRTUALES

 

Los estudiantes de Unitrópico podrán elegir a sus Representantes (principal y suplente) ante el Consejo Académico, a través de la jornada que se dispondrá el próximo 5 de marzo de 2021 en el Sistema Académico Q10, según lo estipula la Resolución No. 01 emitida por el Consejo Electoral, con el objetivo de promulgar e incentivar la participación democrática de los estudiantes en el gobierno institucional.

Para participar en las elecciones, el estudiante deberá estar matriculado en algún programa académico de pregrado y en caso de estar interesado en postularse como candidato, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar registrado como estudiante regular en la institución, previa certificación expedida por Registro y Control Académico.

2. En el momento de la inscripción haber cursado y aprobado mínimo dos (2) semestres en la institución, previa certificación expedida en Registro y Control Académico. De igual forma, no podrán ser candidatos aquellos estudiantes que se encuentren cursando los dos (2) últimos semestres del respectivo programa (para los programas por ciclos propedéuticos aplica en el ciclo profesional).

3. No haber sido sujeto de sanción disciplinaria en la institución, previa certificación expedida por el programa académico al cual corresponde o a quien competa.

Con relación a las certificaciones solicitadas para los precandidatos, se aclara qué, no tendrán ningún costo. Así mismo, Bienestar Institucional explica que estará recibiendo reclamaciones de inscripciones el 22 de febrero y estas serán respondidas hasta las 6:00 pm del 23 de febrero.

El respectivo enlace del formulario web dispuesto para la inscripción, será publicado en las plataformas digitales los días 16 y 17 de febrero.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.