IV Congreso Internacional de Extensión Rural

Publicidad evento

El programa de Ingeniería Agroforestal de Unitrópico desempeñando una labor de coorganizar en el proceso de extensión rural, invita a participar en el IV Congreso Internacional de Extensión Rural y al IV Congreso Nacional de Extensión Rural, que se desarrollará del 19 al 23 de abril del 2021.

La Red Nacional de Extensión Rural (RENER), desde su conformación, se ha propuesto divulgar las experiencias a nivel nacional e internacional de la extensión rural. Por lo tanto, en este espacio se hará un breve recorrido por los eventos realizados que marcan su evolución.

Con el slogan “La paz es la ruta y la tolerancia su herramienta”, el congreso presenta conferencias magistrales y ponencias en mesas temáticas simultáneas, entre las que se destacan: experiencias autogestionarias de la extensión rural, el fortalecimiento de la equidad de género a través de la extensión rural, las experiencias y propuestas de proyección social universitaria para el mejoramiento de la extensión rural, entre otras.

El evento se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma Zoom en el horario de 4:00 a 6:00 p.m.; con invitados como: Claudia Jurado de la Universidad de Manizales; Luisa Díaz Jaimes de la Universidad de Antioquia; Santiago Sáenz Torres de la Universidad de La Salle; Nubia Zoraida Plazas Leguizamón de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de abril del 2021 y se pueden realizar aquí