Noticias

Apertura de la convocatoria de Movilidad 2021 – B 

WhatsApp Image 2021 04 12 at 5.02.18 PM

La posibilidad de enriquecer el conocimiento académico e investigativo; y vivir significativas experiencias personales, se abre con la convocatoria de MOVILIDAD para estudiantes entrantes y salientes. Es la invitación que anuncia Unitrópico a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional para el semestre 2021 – B.

 

Esta convocatoria posibilita cursar semestres o asignaturas, desarrollar investigaciones, realizar prácticas u otra actividad académica a estudiantes de pregrado y posgrado de las universidades participantes en los 35 convenios internacionales y nacionales, que se han firmado con Unitrópico a lo largo de los últimos 6 años de vida administrativa.

 

Para acceder a esta posibilidad, los estudiantes de Unitrópico, tienen requisitos establecidos por cumplir, entre los que se destaca tener un promedio ponderado igual o superior a 3.5, haber cursado tercer semestre y/o aprobado un mínimo del 30% de los créditos académicos del programa correspondiente. De otra parte, la Movilidad en el extranjero requiere que el estudiante demuestre conocimiento y fluidez del idioma del país de destino. Así mismo, los estudiantes extranjeros que deseen venir a Unitrópico a realizar algún proceso de Movilidad Académica, deben tener en cuenta los requisitos de sus instituciones y aquellos establecidos por Unitrópico o por el convenio correspondiente. (Ver detalles en los Manuales de Movilidad).

 

Cada universidad anfitriona a nivel nacional e internacional tiene definido su reglamento, programas y cupos que se ofrecen dentro del convenio. Así mismo, cabe aclarar que la Movilidad está sujeta a disponibilidad de cupos, apertura de fronteras y reglamentaciones de las diferentes instituciones y gobiernos, debido a las condiciones de la emergencia sanitaria por COVID – 19.

 

Por lo anterior, el llamado a los estudiantes es avanzar en su plan de estudios en universidades altamente reconocidas, superar grandes retos académicos, intercambiar culturas y ser un referente competitivo en su área de conocimiento para la región y el país.

 

Micro-sitio web de internacionalización

Manuales, formatos y normatividad

Links de Inscripciones

 
Información de contacto:
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Número telefónico: +57 3222090575

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.