CONVOCATORIAS APC 2017 - 2018 / COOPERACIÓN INTERNACIONAL

web pagina 1

Apreciado Egresado Unitropista:

Atentamente comparto la oferta de becas y convocatorias de diferentes agentes cooperantes, la cual ha sido amablemente compartida desde la Oficina de Cooperación Internacional del Municipio de Yopal.

Interesados favor leer atentamente la convocatoria, los requisitos y documentos de postulación.  Si desean postularse, por favor no duden en comunicarse con la oficina de Internacionalización de Unitrópico internacionalizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Vouchers Red Poscosecha

Dirigido a: Expertos de la Red Poscosehca, una institución de conocimiento local, una entidad del sector privado local, un experto en el área respectiva y una ONG local.

Página Web: Clic aquí

Programa de becas para curso de invierno en Alemania para pregrado, maestría y doctorado-DAAD

Dirigido a: Estudiantes colombianos de pregrado, maestría y doctorado inscritos en una universidad colombiana.

Estado: Abierto

Fecha límite postulación: Martes, Agosto 15, 2017

Página Web: Clic aquí

1ª Convocatoria abierta Dada-Studios 2017

Dirigido a: Artistas de cualquier disciplina artística, sin distinción de edad o nacionalidad.

Fecha límite postulación: Domingo, Octubre 15, 2017

Fondo De Derechos Humanos

Dirigido a: Organizaciones de la sociedad civil con personalidad jurídica que no tengan afiliación con algún gobierno.

Fecha límite postulación: Jueves, Agosto 31, 2017

El Fondo Prince Bernhard Nature

Dirigido a: El PBNF no apoya a individuos, solamente organizaciones sin fines de lucro registradas. Debido al pequeño tamaño de las donaciones, el PBNF prefiere apoyar proyectos en los países en desarrollo, con especial atención a las regiones tropicales y subtropicales de África, Asia y América Latina.

Fecha límite postulación: Jueves, Febrero 1, 2018

The USAID Broad Agency Announcement Global Health Challenge

Dirigido a: La convocatoria va dirigida a organizaciones públicas, privadas, con o sin ánimo de lucro, así como también instituciones de educación superior, organizaciones públicas internacionales, organizaciones  guberamentales  y no gubernamentales dentro y fuera de los Estados Unidos.

Fecha límite postulación: Miércoles, Mayo 30, 2018

Premio del agua 2017-Jóvenes embajadores

Dirigido a: Podrán participar grupos ambientalistas, clubes ecológicos y de investigaciones, ONG, comunidades y asociaciones comunitarias, instituciones educativas públicas y privadas (colegios y universidades) y organizaciones juveniles.
Tenga en cuenta que deberá descargar el formulario de inscripción de cuerdo a las siguientes categorías:
Categoría A: Para participantes de edades entre 14 y 18 años
Categoría B: Para participantes de edades entre 19 y 28 años