Octubre 04 de 2017

Feliz día del Ingeniero Agroforestal

DÍA ING AGROFORESTAL 01 01

Para la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano Unitrópico es de gran orgullo saber que nuestros profesionales, son ejemplo de perseverancia, espíritu de búsqueda y creación.

Desde la Oficina de Egresados les deseamos un feliz día y éxitos en sus labores profesionales.

Octubre 03 de 2017

Espacios de Formación para los Emprendedores

TALLERES CREATIVIDAD 22 01 01

En el marco de la Semana Global de Emprendimiento de Casanare, la Oficina de Emprendimiento de Unitrópico realizará los Talleres Creativos, con el apoyo de Sinergia, ViveLab Casanare, Corporación Semilla y el Departamento de Humanidades de la Institución.

Este importante espacio se realizará el miércoles 04 de octubre, de 10:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, en diferentes escenarios de las instalaciones de Unitrópico.

10:30 am a 12m Socialización de la aplicación Educajunto - Vive Lab

2:00 pm a 5:00 pm Rescatando nuestras raíces - Caney 1 y 2

• Movilgrafía para empresas - Caney 3
  • Vídeos de emprendimiento Digital - Vive Lab
  • Emprendimiento según tú temperamento - Salón Biblioteca
  • Marcas que dejan marca - Auditorio Biblioteca

Entrada Libre.

Septiembre 20 de 2017

Conferencia gratuita para Contadores

Conferencia Yopal NIIF

Participa de la conferencia "Administración del cambio bajo NIIF y Normas de Aseguramiento de la Información", que se realizará el 4 de octubre, desde las 6 de la tarde, en el auditorio principal de Unitrópico.

Invitado especial: Paulino Angulo Cadena, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Contadores.

Septiembre 20 de 2017

Escribe tu artículo para el periódico Unitropista

UNITRÓPICO IN FORMA

Si eres Egresado Unitropista y te gusta escribir sobre temas sociales, políticos, culturales, deportivos, de investigación, medio ambiente, entre otros, este espacio es para ti.

Envíanos tu escrito, artículo, columna, reseña, reportaje, poema, cuento corto o largo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tienes plazo hasta el 20 de octubre.

Mayores informes oficina de comunicaciones, segundo piso edificio administrativo.

Septiembre 19 de 2017

Celebración del día del Biólogo

DÍA BIÓLOGO 01

Egresado Unitropista, tenemos una agenda muy especial para ti, que no te puedes perder. Celebremos el día del Biólogo este 22 de septiembre, en el auditorio de la Biblioteca de Unitrópico.

Invita: Programa de Biología Ambiental y Oficina de Egresados Unitrópico.