Unitrópico crece en este semestre 2023-B y seguirá contribuyendo con el desarrollo económico y social de la región

Foto_final.jpg

Con cerca de 500 nuevos estudiantes, Unitrópico se sigue posicionando como una de las universidades con mayor demanda y capacidad operativa de la Región Llanos.

Luego de un proceso de inducción adelantado a los estudiantes matriculados para el semestre 2023-B, desde la Oficina de Admisiones y Registro y la Vicerrectoría Académica se constató que a partir del 08 de agosto cerca de 500 nuevos estudiantes iniciarán sus procesos de formación a través de los programas académicos ofertados por la universidad.

Para el segundo semestre de 2023 se ofertaron los programas académicos de arquitectura, contaduría pública, ingeniería agroforestal, ingeniería agroindustrial, ingeniería civil, administración de empresas, biología, derecho y economía; para los cuales fueron admitidos 441 estudiantes y 418 de ellos ya adelantaron su proceso de matrícula; con esto se ratifica que Unitrópico se sigue posicionando como la universidad pública con mayor demanda y capacidad operativa de la Región Llanos.

Por su parte la vicerrectora académica Alieth del Rocío Ávila Sanabria les extendió un saludo de bienvenida y señaló “queremos desde las directivas, los administrativos, el cuerpo profesoral, presentar un saludo caluroso y fraterno de bienvenida a todos esos estudiantes que ingresaron hoy a su proceso de inducción y que entran a conformar nuestra gran familia unitropista, para nosotros es de inmensa alegría saber que vamos a seguir contribuyendo con el desarrollo académico de estos estudiantes, con el desarrollo económico y social de la región y que seguimos haciendo parte de los corazones de los casanareños; una jornada llena de éxitos que vamos a desarrollar, y para ellos los mejores éxitos y sabiduría para que afronten con mucha responsabilidad el proceso que les espera en adelante”