Noticias

La Fase Zonal Nacional de los Juegos ASCUN deja nuevas medallas para Unitrópico

AscunFinal

Del 2 al 7 de septiembre, se llevó acabo la Fase Zonal de los Juegos ASCUN, en donde Unitrópico participó con sus deportistas más destacados.

Con la participación de 19 deportistas que representaron a la institución en 7 modalidades, logramos 6 nuevas medallas, de las cuales 3 son de oro y 3 de bronce, de las 7 disciplinas en competencia, clasificamos con 4 a la gran Final Nacional, que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Medellín, del 10 al 23 de octubre del presente año. La competencia se dio frente a las 27 universidades del Nodo Oriente, que reúne a los mejores deportistas de esta parte el país. La medallería fue así:

  • Atletismo medalla de oro y bronce con Laura Lisbeth Fiagá Ramos, del programa de Ingeniería Civil
  • Tenis de campo, medallas de oro en individual con Juan Pablo Sierra Gómez, del programa de Administración de Empresas y oro en categoría dobles con Juan Pablo Sierra y Julio Enrique Díaz Socha, él último del programa de Administración y Negocios Internacionales
  • Taekwondo, 2 medallas de bronce con Hilsse Olmir Barrios Torres, del programa de Derecho y Wilmer Martínez Guerrero, de Ingeniería Civil.
  • En patinaje clasificamos directamente a la final Nacional por marcas, con Astrid Julieth Villamil Mendoza y Jessica Katherine Fernández Gómez, del programa de Ingeniería Civil.

Felicitaciones a todos los deportistas que año tras año han ido escalando en posicionamiento a nivel nacional, dejando el nombre de nuestra institución muy en alto y representando a su departamento, cuna de grandes deportistas para el país, desde la oficina de deportes de Bienestar Institucional, se agradece a las Directivas de la institución, en cabeza del Rector Oriol Jiménez Silva, por el apoyo permanente a estos procesos deportivos, con lo que se hace posible que Unitrópico esté bien representada a nivel nacional.

T1 TC1 N1 P1
A1 BF1 BM1 V1

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Instagram: @unitropico2017 
Celular: 3102041973 
Facebook: Unitrópico 
Twitter: @unitropico

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.