Noticias

En Unitrópico promovemos conciencia ambiental desde la eco pedagogía

POST SEMINARIO

 

La Escuela de Ciencias Humanas realizará el 4° Seminario Internacional, la educación para la sustentabilidad como ruta para la educación propia en la Orinoquia Colombiana, el próximo 24 de abril en el horario de 8 am a 12 m en el auditorio Fundadores. Los asistentes podrán adquirir conocimiento, orientaciones y habilidades que fortalecen la conciencia ambiental, a través de la ecopedagogía como estrategia de transformación educativa.

Este espacio académico y de concientización se desarrollará con la participación de expertos como el Doctor y Maestro en Antropología Social, José gustavo Casas Álvarez quien disertará de los sistemas y estrategias de acoplamiento para repensar procesos socioambientales, y de Diana Bolena Calderón Morales, Doctora en pensamiento complejo, multiversidad y mundo real, quien impartirá una conferencia enfocada en el fortalecimiento de las dimensiones bioética cognitiva y económica desde el aula para la vida.

De igual manera, trataremos temas de la sostenibilidad ambiental desde las visiones de distintas ONGS, organizaciones sociales ambientales o fundaciones del departamento como Cataruben, La Palmita y Cunaguaro, las cuales participarán con la conferencia Expedición Oso Palmero y la Educación Ambiental. Así mismo, se hablará de la articulación de la educación propia con la educación sostenible desde los pueblos indígenas, por medio de la intervención del abogado y gestor cultural, Rafael Joropa, Indígena Sáliba y egresado de la Universidad Internacional del Trópico Americano.

Este seminario se ha realizado desde hace 4 años para que la educación pueda atender las tendencias y perpectivas relacionadas con la sustentabilidad, logrando continuar con la ruta de la consolidación de la educación propia de la Orinoquia Colombiana.

AGENDA SEMINARIO 11

AGENDA SEMINARIO 22

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.