Unitrópico avanza en su proceso de mejora de la calidad

SIAC

En un ejercicio de retroalimentación, el equipo directivo y administrativo de Unitrópico, socializó un balance de los resultados obtenidos del proyecto de acompañamiento para el fortalecimiento de los Sistemas Internos de Aseguramiento de la Calidad de las Instituciones de Educación Superior en Colombia, que realiza el Ministerio de Educación Nacional.

Particularmente Unitrópico, desde hace 3 años está fortaleciendo las condiciones de calidad, tanto institucionales como de los diferentes programas académicos que ofrece.

Simultáneamente, tras su transformación en Universidad Pública, trabaja en la radiación de las condiciones iniciales de Ingeniería Civil y Arquitectura, como primer paso para la acreditación en alta calidad de estos dos programas.

Este importante reto, tiene el acompañamiento del Dr. Uriel Eduardo Torres, par académico y directivo de la Universidad Javeriana asignado en el marco del convenio con el Ministerio de Educación Nacional, quien en su liderazgo durante el proceso expresó, “destaco la disposición del cuerpo directivo y la cultura que está impregnada en todo el personal, conscientes de los retos y cambios que se deben asumir para lograr la meta”.

Adicionalmente, emitió un mensaje para toda la comunidad universitaria, “Colombia es un país de muchos desafíos, los estudiantes tienen oportunidades interesantes en el contexto laboral, Unitrópico está brindado un espacio importante a toda su comunidad, para contribuir en la mejora a la calidad, entonces el mensaje es contribuir en el posicionamiento de Unitrópico no solo como la Universidad Pública de Casanare, sino como una Universidad de alta calidad”.

SIAC 1