Unitrópico capacitó a servidores públicos de Monterrey

Seminario de gestion publica

Finalizó el I Seminario de Gestión Pública: "Transformación digital y ética de lo público", en cumplimiento al contrato ejecutado por Unitrópico, para el desarrollo del Plan Institucional de Capacitación vigencia 2022 con la Alcaldía de Monterrey. En total fueron 35 personas, quienes fortalecieron sus competencias laborales y comportamentales como servidores públicos del municipio.

“Mis expectativas eran altas y me siento satisfecha, porque aprendimos sobre normatividad, programación neurolingüística, a ser buenos funcionarios y esto nos ayudará a comunicarnos mucho mejor con la comunidad”, expresó Eliana Ávila, profesional universitaria de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Monterrey.

Generar alianzas con el sector externo, es un ejercicio permanente que la Universidad de Casanare desarrolla a través de la Vicerrectoría de Proyección Social, para contribuir en la formación de capacidades en el servicio público.