V Congreso Internacional y V Encuentro Nacional de Extensión Rural

IMG 20220920 WA0035

El V Congreso Internacional de Extensión Rural y V Encuentro Nacional de la Red Nacional de Extensión Rural RENER a realizarse los días 25 al 28 de octubre de 2022, es UN EVENTO GRATUITO coorganizado por la Universidad Internacional del Trópico Americano, desde la Facultad de Ingenierías - Programa de Ingeniería Agroforestal. Se llevará a cabo en una modalidad mixta: de martes 25 a jueves 27 las conferencias y mesas de discusión se desarrollarán de MANERA VIRTUAL a través de la plataforma CISCO-WEBEX con transmisión en vivo en canal de YOUTUBE. Para el viernes 28 se tiene prevista una serie de actividades de forma presencial en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de la Salle, ubicadas en la Carrera 7° No. 179-03, Bogotá, Colombia.

El evento se desarrollará mediante la modalidad de conferencias magistrales de expertos internacionales en extensión rural, seguidas de cinco mesas de trabajo. Los asistentes podrán escoger a qué mesa asistir de acuerdo con su tema de interés y las conferencias de su preferencia. Las mesas de trabajo se presentan a continuación:

• Gestión de la innovación agropecuaria y rural
  • Política pública y fomento de la extensión rural
  • Liderazgo comunitario con enfoque diferencial para la extensión rural
  • Nuevas tendencias en metodologías para la extensión rural
  • Capitalización de experiencias en extensión rural
  • Desarrollo de capacidades para la extensión rural

Fecha: octubre 25 al 28 de 2022

Martes a jueves: 2:00 pm a 6:00 pm

Viernes: 8:00 am a 6:00 pm

Link de acceso a más información: https://observatorioruralunisalle.com/congreso-extension-rural/#1642518417879-64c52674-9b82

La Red Nacional de Extensión Rural RENER, desde su conformación, se ha propuesto divulgar las experiencias a nivel nacional e internacional de la Extensión Rural, así como aportar al desarrollo desde la Academia al Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria.