Noticias

Curso (MOOC): ‘Colombia Crea Valor: Herramientas para incrementar el valor competitivo de la Economía Naranja’

Image 1 Mooc

‘Colombia Crea Valor: Herramientas para incrementar el valor competitivo de la Economía Naranja’ es el curso abierto virtual y en línea con el que el Ministerio de Cultura inicia la construcción de la Escuela Internacional de Economía Naranja, un espacio pensado para que todos los agentes e interesados en participar del ecosistema cultural y creativo del país, puedan acceder de manera gratuita a contenidos que les permitan iniciarse o profundizar en cada uno de los temas que hacen parte de las artes y el patrimonio, las industrias creativas y culturales y las creaciones funcionales.

Para este espacio, es de especial interés la participación de los jóvenes de 14 a 28 años que puedan acceder a estos contenidos, puesto que el campo creativo y cultural necesita de la visión y el talento de las nuevas generaciones. Sin embargo, se deja claro que todas las personas de cualquier edad son bienvenidas.

Este espacio de formación se desarrolla gracias a la gestión y articulación del Ministerio de Cultura de Colombia con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APCColombia), la Oficina de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur (UNOSSC), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Politécnico Grancolombiano.

A través de este curso, los emprendedores, artistas y gestores culturales podrán fortalecer su conocimiento en economía creativa y la forma de implementarlo bien como emprendedor, formador o gestor institucional. Asimismo, permitirá que el desarrollo de destrezas y habilidades para que se siga generando esta fuerza creativa del mundo entero.

El curso, certificado por el Politécnico Grancolombiano y el Ministerio de Cultura de Colombia, es gratuito, en línea y con horario flexible.

Hay tres rutas para que los inscritos alcancen la certificación**: Formador a formadores (para quienes cursen todos los módulos); Gestores Institucionales (para quienes completen los módulos de Infraestructura, Instituciones e Información), y Emprendedores (para quienes cursen los módulos de Industria, Inspiración e Integración).

**Es de aclarar que, las personas que deseen tomar uno o varios módulos, lo pueden hacer y también recibirán certificación. Más de 10.000 personas del mundo entero podrán tomarlo. Son 60 conferencistas internacionales y nacionales, que van a compartir su conocimiento, dispuestos en más de 250 herramientas pedagógicas.

 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.