Noticias

El carné es de uso obligatorio

POST SOY UNITROPISTA Y PORTO MI CARNÉ

Las directivas de la institución se permiten informar a la comunidad unitropista que, el porte del carné es obligatorio para el ingreso al campus universitario, aulas o cualquier otro escenario académico de Unitrópico.
Tanto docentes como estudiantes requieren mantener el uso de este elemento de identificación como medida OBLIGATORIA para el desarrollo de las clases y firma de planillas de asistencia, esto con el ánimo de preservar la seguridad al interior de las instalaciones. 
Quien no tenga el carné por pérdida o deterioro, debe acercarse a Bienestar Institucional para tramitarlo, en caso de ser estudiante nuevo tiene la oportunidad de tramitarlo de manera gratuita hasta el día 29 de febrero. Quien no cumpla con este requerimiento a partir del día 13 de marzo, NO podrá ingresar ni participar de las actividades de la institución.
Es de gran importancia para Unitrópico, fortalecer la identidad institucional de sus integrantes y el orgullo por pertenecer a la "universidad de los casanareños".