Noticias

Comunicado a la opinión pública

logo1
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, se permite informar a la opinión pública que:

La información publicada a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) del Diario de Casanare, que afirman sobre un supuesto incumplimiento de la Institución de Educación Superior en el pago de la factura del servicio de energía eléctrica prestado por Enerca S.A ESP, no corresponde a la realidad.

En el transcurso del día 29 de julio de 2019, el sistema eléctrico presentó unas fallas técnicas en sus redes internas, entre otras cosas debido a las lluvias ocurridas recientemente en el municipio de Yopal. Por lo tanto, las respectivas fallas están siendo atendidas por parte del personal técnico de Unitrópico con el acompañamiento de Enerca.

Ante estos hechos, las directivas de Unitrópico en cabeza del Rector Dr. Oriol Jiménez Silva, desvirtúan la información que afecta el buen nombre y honra de la comunidad educativa dedicada a promover el desarrollo de la región con la formación de profesionales idóneos. 

Estas publicaciones que además de faltar a la verdad, realizan señalamientos e injurias injustificadas, merecen ser esclarecidas con los debidos soportes jurídicos. Para tal efecto, se solicita a dicho medio de comunicación una rectificación de la información como lo manifiesta el artículo 20 de la Constitución Política de Colombia y resarcimiento de los daños causados, según artículo 2341 del Código Civil.

____________________________________

 

Nuestras Redes

 ..