Nuevamente un docente de Unitrópico es seleccionado por la Fundación Ceiba para estudiar un doctorado

Dir. Ingeniería Civil

Una beca para realizar estudios de doctorado a nivel nacional, obtuvo Ricardo Camargo, director del programa de Ingeniería Civil de Unitrópico, tras postularse a la convocatoria ofertada en un convenio entre la Fundación CEIBA y la Gobernación de Casanare.

Esta es la segunda oportunidad que un Unitropista recibe una beca de la convocatoria del proyecto “Fortalecimiento al departamento de Casanare en sus capacidades de investigación en ciencia, tecnología e innovación en el departamento de Casanare, Orinoquía” del componente: Proyectos cooperativos regionales, departamentales y nacionales a través de doctorados, que ofertaba dos becas para Doctorado, 20 para Maestrías y 10 para jóvenes investigadores de Casanare.

El directivo y docente de Unitrópico, escogió la Universidad Norte en Barranquilla, para realizar los estudios de Doctorado en Ingeniería Civil y trabajar en su propuesta de tesis doctoral, “Evaluación Técnica, Económica y Ambiental de la Producción de Concreto Hidráulico a partir de Sílice Proveniente de la Cascarilla del Arroz en el Departamento de Casanare”.

La primera beca para Doctorado de esta convocatoria la recibió Plutarco Urbano, también docente de Unitrópico, quien se encuentra realizando los estudios en la Universidad de los Andes en Bogotá.