Noticias

Nuevamente un docente de Unitrópico es seleccionado por la Fundación Ceiba para estudiar un doctorado 

Dir. Ingeniería Civil

Una beca para realizar estudios de doctorado a nivel nacional, obtuvo Ricardo Camargo, director del programa de Ingeniería Civil de Unitrópico, tras postularse a la convocatoria ofertada en un convenio entre la Fundación CEIBA y la Gobernación de Casanare.

Esta es la segunda oportunidad que un Unitropista recibe una beca de la convocatoria del proyecto “Fortalecimiento al departamento de Casanare en sus capacidades de investigación en ciencia, tecnología e innovación en el departamento de Casanare, Orinoquía” del componente: Proyectos cooperativos regionales, departamentales y nacionales a través de doctorados, que ofertaba dos becas para Doctorado, 20 para Maestrías y 10 para jóvenes investigadores de Casanare.

El directivo y docente de Unitrópico, escogió la Universidad Norte en Barranquilla, para realizar los estudios de Doctorado en Ingeniería Civil y trabajar en su propuesta de tesis doctoral, “Evaluación Técnica, Económica y Ambiental de la Producción de Concreto Hidráulico a partir de Sílice Proveniente de la Cascarilla del Arroz en el Departamento de Casanare”.

La primera beca para Doctorado de esta convocatoria la recibió Plutarco Urbano, también docente de Unitrópico, quien se encuentra realizando los estudios en la Universidad de los Andes en Bogotá.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.