Noticias

Por primera vez, Unitrópico celebró el Día de la Mujer en el barrio La Esmeralda de Yopal

WhatsApp Image 2019 03 08 at 4.33.01 PM

Hasta el barrio La Esmeralda en Yopal, llegaron funcionarios de Unitrópico para adelantar un voluntariado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades de recreación y belleza.

Para esto, profesionales del área de Proyección Social, planearon un día de esparcimiento para dignificar el papel de las mujeres de este sector que colinda con el Centro Experimental la granja El Remanso, con el objetivo de “fortalecer los lazos que hay entre esta área de Unitrópico y la comunidad del barrio”, así lo explicó Fernando Merchán, director de Proyección Social.

Así mismo, articulados con el Ejército Nacional, soldados del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N. 8, llevaron payasos, pintucaritas, un saltarín e hicieron figuras con globoflexia, para divertir a los niños y las niñas, mientras sus madres eran atendidas con otras actividades.

WhatsApp Image 2019 03 08 at 2.48.22 PM

“Lo más gratificante para un soldado de Acción Integral, es que los niños se sientan a gusto, que se recreen, se sientan felices y tengan un espacio de recreación con los demás niños de la comunidad”, fueron las palabras del sargento segundo Alfonso García, quien lideraba el grupo de soldados recreacionistas.

Una charla de empoderamiento por parte del Consultorio Jurídico de Unitrópico y una tarde de belleza, realizada por el salón Eliza Quevedo, fueron los servicios prestados por los aliados de quienes lideraron la jornada.

WhatsApp Image 2019 03 08 at 2.51.07 PM

WhatsApp Image 2019 03 08 at 3.38.05 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por lo tanto, Martha Vargas, una de las beneficiadas, expresó “vienen y nos dan un ambiente diferente a nosotras las mujeres, eso nos hace sentir muy bien, por esa acogida y todos los beneficios que hay. Es la primera vez que me celebran el día de la mujer por parte de las instituciones”.

Igualmente, docentes de los programas de Arquitectura y Medicina Veterinaria y Zootecnia, se vincularon para compartir sus talentos con los niños y niñas del barrio atendido.                               WhatsApp Image 2019 03 08 at 3.47.35 PM  

WhatsApp Image 2019 03 08 at 3.47.37 PM

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.