Noticias

Unitrópico tiene los candidatos para elegir los Representantes Estudiantiles ante el consejo Superior y Académico

votación 2

Los estudiantes de Unitrópico podrán elegir a sus Representantes ante el Consejo Superior y el Consejo Académico, el próximo 28 de marzo de 2019 en el Bloque A del campus universitario.

Según el Consejo Electoral, determinó que quienes cumplieron con los requisitos de inscripción y resultaron como candidatos válidos para la elección del Representante Estudiantil ante el Consejo Superior son Sara Milena Vargas Ortiz (candidata principal) e Isela Tibisay Cadena Colina (candidata suplente).

Así mismo, para las elecciones del Representante Estudiantil ante el Consejo Académico son Jorge Fernando Amorocho Mateus (candidato principal) y Eduard Niño Gutiérrez (candidato suplente).

De otra parte, el Consejo Electoral informa que las inscripciones de los estudiantes Oscar Augusto Cocinero Rosas y Edwin Jair Hernández Ruiz, no son válidas, debido a que no cumplieron con la totalidad de los requisitos de inscripción establecidos en los Acuerdos No. 138 y No. 143, por medio de los cuales se expide el Reglamento de las Elecciones del Representante Estudiantil y su Suplente ante el Consejo Superior de Unitrópico.

A partir de la fecha de publicación de los candidatos, según el calendario electoral, las fechas establecidas para las reclamaciones son los días 7 y 8 de marzo.