Noticias

Funcionarios de Yopal se formaron en inversión pública y formulación de proyectos

diplomado

Un grupo de 32 funcionarios de la Alcaldía de Yopal se formaron en inversión pública y formulación de proyectos, por medio de un diplomado que dictó Unitrópico, gracias a un contrato con Ecopetrol.

El Diplomado tuvo una duración de 96 horas y tenía por objetivo proporcionar herramientas de gestión y administración de proyectos, con una base teórico – práctica estructurada, a través de la cual se puedan fortalecer sus capacidades en relación a la formulación, monitoreo, evaluación y cierre de proyectos, así como la gestión de su financiación.

“Es importante que todos tengamos conocimientos claros sobre la formulación de proyectos, su evaluación, seguimiento, conceptualización y cómo cada uno de nosotros fortalecemos los procedimientos para llevar a la administración municipal a ser más óptimos en la prestación del servicio a la comunidad”, expresó Dumar Daza, funcionario de la sub Secretaría de Talento Humano de la Alcaldía de Yopal.

Luis Fredy Martínez, secretario General de Unitrópico, explicó que “con este tipo de programas se busca coadyuvar al fortalecimiento de las capacidades institucionales para que las respuestas de gestión institucional sean mucho más efectivas a las comunidades más necesitadas”.

Con este ya son cinco diplomados que realiza Ecopetrol por medio de Unitrópico, como un voto de confianza en la capacidad institucional de la universidad y un aporte a la prosperidad compartida en las regiones donde la empresa opera.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.