Noticias

La próxima semana se registrarán los vehículos de la comunidad Unitropista

parqueadero

El ingreso de vehículos a Unitrópico será controlado a partir del 4 de marzo, por ello se dispondrá previamente de una semana para el registro de las bicicletas, motocicletas y carros de propiedad de los miembros de la comunidad Unitropista.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en la institución, desde el día lunes 25 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, se dispondrá de personal en una carpa ubicada en la entrada del edificio Administrativo de Unitrópico, para registrar los datos que identifiquen a los medios de transporte.

Entre los requisitos, se solicitará original y copia de la cedula de ciudadanía, carta de propiedad del vehículo y carné vigente como miembro de la institución. Una vez registrado el vehículo se identificará con sticker para la autorización de ingreso y salida del campus universitario, sin este no se permitirá el acceso de los vehículos a partir del 4 de marzo.

Los visitantes recibirán una ficha de ingreso, que se tendrá que devolver a la salida.

Estas medidas fueron informadas a partir de la circular Rec No. 002.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.