Noticias

En Unitrópico los docentes eligieron sus Representantes ante el Consejo Superior

WhatsApp Image 2019 02 15 at 9.07.02 AM

Los docentes de Unitrópico eligieron como su Representante principal ante el Consejo Superior vigencia 2019 a Yohaira Andrea Pérez Guerrero y como suplente a Jenny Esmeralda Sanabria, quienes obtuvieron un total de 53.5% de la votación.

Con un total de 127 votos los docentes participaron en la jornada democrática que se realizó el día anterior desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm en las instalaciones de la institución educativa, resultando 68 de los electores a favor de la dupla ganadora.

En segundo lugar, con 30 votos quedaron Ana Edilce Sánchez y Deisy Yanet Robles Ortiz, seguidamente en tercer lugar Keiner Iván Téllez López y Paola Liliana García Corona con 29 votos.

“Agradecerles por su voto de confianza y en las candidatas que eligieron van a encontrar unas compañeras en las que van a poder contar y trabajar en conjunto para sacar adelante nuestros proyectos. Permitiremos que como docentes tengamos nuestros derechos tanto de catedráticos, como tiempo completo y término indefinido”, fueron las palabras de la candidata electa Yohaira Andrea Pérez Guerrero.

Así mismo, los docentes se preparan para elegir a su Representante ante el Consejo Académico, jornada que se realizará el próximo 21 de febrero en el horario de 8:00 am hasta las 8:00 pm.