Noticias

Problemática de desempleo y empleo informal, será el tema del próximo espacio académico en Unitrópico

sondeo tematico

Con un sondeo en las redes sociales de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, los casanareños escogieron como tema a tratar en el próximo conversatorio y/o foro, “Problemática de desempleo y empleo informal” con 73 votos.

En segundo lugar, quedó “Cultura ciudadana, seguridad y cultura vial”, seguido “Seguridad en Yopal”, “Liderazgo comunitario”, “Consulta popular” y “Participación juvenil”. Con estas propuestas los directivos de Unitrópico, generaron la participación de la comunidad en general, para brindar un espacio académico a las necesidades del departamento y aportar en la construcción de tejido social.

Con esta temática, se escogerán los ponentes y la dinámica del siguiente conversatorio y/o foro, que en los próximos días será público en los medios de comunicación institucionales y regionales para la asistencia masiva. También se habilitarán los medios adecuados que permitan recibir los interrogantes de la comunidad que serán dirigidos hacia los invitados especiales, para que los resuelvan durante el desarrollo de la jornada.

Por lo tanto, ante la participación ciudadana, la comunidad Unitrópista agradece el voto de confianza que se percibió en el sondeo temático y continuará generando mecanismos que atiendan las principales problemáticas de la comunidad.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.