Educación Continuada

Diplomado en BIM – NTC ISO 19650

 

Artboard 6 Yopal - Casanare       Artboard_7.png 100 Horas         Inscripciones Abiertas

¿Qué es BIM?


Por sus siglas en inglés Building Information Modeling es un proceso inteligente basado en modelos 3D que brinda a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción una visión y las herramientas tecnológicas apropiadas para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructura de manera más eficiente.
Es una metodología que involucra Personas, Procesos y Herramientas que permitirá alta productividad y mayor desarrollo regional.

El documento CONPES 3975 formula la política nacional para la transformación digital e inteligencia artificial como objetivo potenciador de valor social y económico en el país a través del uso estratégico de tecnologías digitales en el sector público y el sector privado.
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio dispuso la estrategia para la modernización de la industria de la construcción Nacional BIM 2020 – 2026, en aras de garantizar la implementación progresiva de la metodología BIM, para gestionar datos durante el ciclo de vida de un proyecto de construcción en tiempo real, tanto en las empresas estatales como en las empresas privadas, de aquí emerge la necesidad de brindar capacitación a todos los actores involucrados en la industria de la construcción.




 

 

 

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.