INFORMACIÓN
Para mayor información del programa, las temáticas, los conferencistas y el proceso de inscripción, los invitamos a dejarnos su información en la caja de más información o comunicarse con el Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para el pago de la inscripción, el interesado deberá ingresar al sitio web www.unitropico.edu.co parte inferior izquierda pestaña de solicitud académicas Q10 (SQ10) donde podrá solicitar el recibo de pago, para lo cual deberá ingresar los datos personales que el sistema le solicite.
Para el pago de la inscripción existen las siguientes opciones:
- Ante la institución a través de la oficina de Tesorería por medio de tarjeta débito, Tarjeta de crédito.
- Con el cupón de pago a través de las entidades financieras con las que se tiene convenio (verificar las entidades autorizadas en la orden de pago).
- Por medio del sitio web https://www.unitropico.edu.co a través del sistema de pagos seguros en línea PSE (parte inferior de la plataforma).
- Formalización de la inscripción. Se entiende por formalizada la inscripción cuando el aspirante haya entregado la siguiente documentación a la división de educación continuada:
- Fotocopia del documento de identidad al 150%
- Fotocopia del título profesional (acta grado y/o diploma cuando se requiera)
- Recibo de pago cancelado
Dicha documentación podrá ser entregada a través de los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o, de forma presencial, ante la oficina de división de educación continuada. En caso de ser enviada a través de correo electrónico, el interesado deberá informar el nombre del evento al que se está inscribiendo.