Gran lanzamiento de los Juegos ASCUN Universitarios Nodo Oriente 2017

Todos

Con el acompañamiento de medios de comunicación locales, instituciones aliadas y los directivos de Unitrópico, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de los de los XXVI Juegos Universitarios Nacionales ASCUN Nodo Oriente 2017.

Dentro de los aliados estratégicos que han apoyado el proceso, Unitrópico da los agradecimientos especiales a la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Idry, Indercas, Bancoomeva, Maveg Seguros, Cepesa, Pistachio Gelateria, La Mamona, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea, entre otros.

La inauguración de este importante evento será el próximo 28 de agosto, en el complejo deportivo los Hobos, del municipio de Yopal, en donde contaremos con las delegaciones que participarán en los XXVI Juegos Universitarios Nacionales ASCUN Nodo Oriente 2017.

Esperamos contar con la participación de todo Casanare del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2017, en unos juegos que serán de gran importancia a nivel nacional y que aportarán a que el departamento y la región movilicen su economía, además de ser el evento deportivo más impotante para las universidades de todo el país, posicionando a Unitrópico como la IES más importante de Casanare. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias