IE Alianza Pedagógica gana I puesto en Olimpiadas Unitropistas

Ganador

Con importante participación de un gran número de Instituciones Educativas de Casanare se llevó a cabo la premiación de las VI Olimpiadas Unitropistas Departamentales de Ciencias Básicas, en donde la IE Alianza Pedagógica de Yopal, recibió el I puesto.

Un total de 33 IE participaron en la versión número VI de las Olimpiadas Unitropistas, que congregaron a más de 800 estudiantes de todo Casanare, quienes se desplazaron desde municipios como Monterrey, Aguazul, Paz de Ariporo, San Luís de Palenque, Tauramena, Maní, Hato Corozal y Nunchía.

La premiación de estas olimpiadas otorga becas del 50%, el 30% y el 20% del total del costo de la matrícula en cualquiera de nuestros 13 programas de pregrado a los 3 primeros lugares, así como portátiles y usb a los cinco primeros ganadores.

El quinto lugar fue para la IE la Presentación de San Luís de Palenque, para el estudiante Oswaldo José Cáceres Leal; el cuarto lugar para el Centro Social la Presentación de Yopal, al estudiante Fabian Alejandro Fracica Rodríguez; el tercer lugar para la IE Alianza Pedagógica de Yopal, para Juan Camilo Medina Gómez, el segundo para la IE Juan José Rondón de Paz de Ariporo, para la estudiante María Paula Carreño Fernández y el primer puesto Diego Alejandro Nuñez Robles de la IE Alianza Pedagógica de Yopal.

Así mismo se premiaron las instituciones que más estudiantes inscritos presentó, se premió a los estudiantes de cada institicuón participante que tuvieron los mejores resultados en la prueba final, entregando libros para sus bibliotecas escolares y kits académicos. 

Las Olimpiadas son un espacio de encuentro que Unitrópico ofrece a las IE de Casanare para que se integren en torno a las ciencias básicas, el conocimiento y la investigación, para que estos jóvenes estudiantes empiecen a perfilar sus destrezas hacia lo que va a ser su proyecto de vida. 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 3102041973 

Facebook: Unitrópico

Twitter: @unitropico

Mas noticias